TOP 5 ROBOTS SEXYS

Le Trung, un inventor canadiense, hubiera preferido saltar a la fama por el notable desarrollo del robot Aiko que por el vídeo de demostración del mismo que colgó en YouTube. En él aparece manoseando a Aiko, un robot antropomórfico -muy antropomórfico- sentado en una silla de ruedas, lo que puede despertar todo tipo de fantasías en los potenciales clientes. Después de oprimir el brazo del robot -”ahora me duele, no sigas”, dice Aiko- Trung le toca un pecho, a lo que el robot responde lanzando un guantazo. El inventor afirma que el androide no está diseñado para ser una compañera sexual aunque “eso depende de cada cual”. Aiko reconoce caras y objetos y es capaz de mantener una conversación con su interlocutor. También tiene otras habilidades, ejem, inusuales, como limpiar los oídos de una persona. En homenaje al profesor Trung, les presentamos un ranking de los robots más sexys del Universo Androide:

1. Actroid

Muy del gusto del público japonés, Actroid tiene pelo y cejas humanas y una piel suave, “difícil que parezca humana”, según sus creadores, lo que explica que los humanoides suelan peinar canas. Actroid fue la primera “ginoide”, robot de apariencia humana, concretamente femenina











2. T-X (”Terminator 3″)


Terceras partes nunca fueron buenas y ahí está el prescindible “tres” que empaña los memorables terminators previos. Uno de los motivos es que no se nos ocurre razón alguna para tratar de huir de Kristi Loken. Manifiestamente mejorable: El software: “Make love, don’t terminate humans”.

3. Muñecas Soroyama


Aunque la robótica haya evolucionado que es una barbaridad, el robot de Sorayama ha quedado en el imaginario colectivo el paradigma de robot curvilíneo y sensual. Como no pesan los Manifiestamente mejorable: Fue el póster sexy y sofisticado de los pafetos de barrio durante los 80. Y eso marca.

4. Número Seis (”Battlestar Galactica”)

Es difícil quedarse con uno de los insinuantes robots de “Battlestar Galactica”, a cual más neumático, así que nos quedamos con la despampanante Número Seis, encargada de hacerle la vida imposible al traidor doctor Baltar. Manifiestamente mejorable: Igual que con T-X, el interfaz es perfecto, no así el sistema operativo.

5. Fembot

 A falta de una, las supervillanas de “El espía que me achuchó” son seis robots replicantes que incorporan un flaw original: son rubias. El irresistible baile de Austin Manifiestamente mejorable: Esos pechos que se adivinan turgentes están rellenos de gas sarín.

No comments yet.

Blogalaxia Technology blogs Creativity & Innovation Blogs - Blog Catalog Blog Directory directorio y promoción de blogs Blog Directory by Blog Flux BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Theme Design by devolux.nh2.me. Blogger Templates for WP 2 Blogger sponsored by Cinta.